lunes, 21 de julio de 2008

Quebec 08 Concert Setlist

El setlist de anoche en Canada según paulmccartney.com:

Jet Drive My Car Only Mama Knows All My Loving Flaming Pie Got To Get You Into My Life Let Me Roll It C Moon My Love Let Em In Fine Line The Long And Winding Road Dance Tonight Blackbird Calico Skies Follow The Sun Michelle Mrs Vanderbilt Eleanor Rigby Something A Day In A Life / Give Peace a Chance Good Day Sunshine Too Many People / Bathroom Window Penny Lane Band On The Run Birthday Back In The USSR I Got A Feeling Live And Let Die Let It Be Hey Jude Lady Madonna Get Back I Saw Her Standing There Yesterday Sgt. Peppers.

Sigue Mrs. Vanderbilt, se agrega nuevamente Too Many People, volvieron Fine Line, Only Mama Knows y la camisa rosa JAJAJA. Bien por Paul!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bathroom window! Genial!!

Anónimo dijo...

Pues aunque no hubo mucha novedad..estoy encantada con las canciones q volvio a incluir..sobretodo too many people..
Espero que poco a poco vaya incluyendo + d Wings.
Por cierto..no tienes algunas fotos?

§aLudo§!!