domingo, 29 de junio de 2008

2007's Beatles Reunion On Larry King Live!!! LOVE (Cirque du Soleil) 1st. Anniversary. [Video]


El 26 de junio de 2007, la TV Americana difundió, a través de la cadena CNN, la -no menos que emotiva- reunión de Paul, Ringo, Yoko y Olivia.
En el programa Larry King Live, se celebró el primer año del show Love del Cirque du Soleil que se ofrece en el Mirage de Las Vegas.
En esta entrevista, de casi tres cuartos de hora de duración, sobresale el segmento en el que King entrevista exclusivamente a Paul y a Ringo. BRILLANTE!!! El sentido del humor de Starr y McCartney es para no perderselo!!!
Los acompaña Guy Laliberte, fundador del Cirque du Soleil.
En esta oportunidad, comparto con Ustedes el video de ese programa, en formato AVI [Xvid-TVSatRip/mp3-102kbps/44'/350MB/Eng/no-subs] con una excelente calidad de sonido e imagen (las fotos son snapshots del video).
Links exclusivos de MI CAOS Y CREACION para el video:
Como la entrevista es en inglés, sin subtitulado, MI CAOS Y CREACION además comparte con Ustedes la transcripción del programa para su mejor comprensión y para que, quien guste o pueda, se lo traduzca.
El link exclusivo de MI CAOS Y CREACIÓN para el transcript de Larry King Live con The Beatles:
ESTE POST LO ENCONTRASTE PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, a muchos nos gustaría que pongas el audio de Chile 1993, podrías hacerlo? Thanxs so much!.
Verónica.

Anónimo dijo...

Otro acierto mi querido Gustavo.

Anónimo dijo...

Gacias Gustavo!!! Éste lo tenemos que ver para llorar de melancolía. He podido ver el de Paul en Kiev y me tengo que aguantar la emoción... ¿será posible conseguir este material en calidad DVD para poder ver en la tele, tal como hiciste con el concierto mencionado?

Gracias anticipadas!

Anónimo dijo...

las zapas de ringo! ajaja
ke maestro..es un grosso

Anónimo dijo...

Please, Revolver Sessions 2,3,4 (no FLAC), thanks!