lunes, 16 de junio de 2008

Feliz cumpleaños, Paul!!! 1990's Birthday [CD single/video]

Mañana, 18 de junio, cumple años Sir Paul.
Macca cumplirá 66 (y está hecho un niño!) y MI CAOS Y CREACION quiere festejar como, año a año, todos los fans del mundo, a su modo, lo hacen.
Para eso, compartó con Ustedes el CD Single de 1990: Birthday.
Este disco (hoy out of print) trae, desde ya, la canción Birthday (originalmente incluída en el White Album de The Beatles), en su versión en vivo tomada de la presentación que Paul hizo en el Knebworth Festival de 1990.
En efecto, el 30 de Junio de 1990, The Knebworth House, al este de UK, fue el lugar donde se llevó a cabo "The Silver Clef Award Winners Concert", que reunió a figuras como Cliff Richard & The Shadows, Pink Floyd, Tears for Fears, Eric Clapton, Dire Straits, Elton John, Robert Plant (y Jimmy Page), Status Quo, Genesis y, obviamente, McCartney.
Este Single trae TRES B SIDES NO INCLUIDOS en el maravilloso disco en vivo de los noventa "Tripping The Live Fantastic".
Para más data:
http://www.bootlegzone.com/album.php?name=2040852&section=3
Link para Birthday, en formato FLAC lossless, y con tapas HQ incluídas, exclusivas de MI CAOS Y CREACIÓN:
http://rapidshare.com/files/122951835/Birthday__MCYC_.rar
Al mismo tiempo y, como regalo por el cumpleaños de Paul, les dejo el video de Birthday en Knebworth, concierto que fuera editado en DVD en el año 1997 (aunque en forma parcial).
Este video esta en formato AVI [Xvid-DVDRip/mp3-128kbps/2.5'/20MB/Eng/no-subs].
El link exclusivo para el video:
http://rapidshare.com/files/122953853/Birthday_VID__MCYC_.rar
FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL!!! TE LO DESEAMOS MI CAOS Y CREACIÓN Y YO.
Reporten los links defectuosos que los repararé a la brevedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A propósito del cumple de Macca, recuerdo en la entrevista que le hace la periodista británica Tracy McLeod en el documental "Put it There" (1989 Vídeo producido a raíz de la publicación del estupendo "Flowers in the Dirt" LP), ésta le pregunta sorpresivamente:¿puedes imaginarte dejar la música o que sea menos importante y si te arrpentirías en ese caso?, Paul muy incómodo y sorprendido por la preguntita le responde, "no me interesa esa cuestión" y la Tracy sobre la marcha le replica diciéndole que "es su derecho"; Paul muy molesto le increpa que "hasta allí podíamos llegar Tracy".... Paul continúa y confiesa que "hará música mientras haga música y vivirá lo que tenga que vivir, la dos maneras son imprevisibles y que no tiene, por ello, ni que molestarse en buscar una respuesta..."

Cuento este hecho, que ahora cobra especial vigencia, porque Paul allá por 1989 con 47 años tenía ya muy claro que su vida era y es la música y que la iba a realizar siempre hasta cuando dejara prácticamente de vivir. Y desde ese año Paul no ha dejado de hacer música, publicar albúms, hacer giras mundiales, etc.... hasta el día de hoy con 66 años y de la forma más lúcida y exitosa como lo observamos en Kiev-08... ¿hasta cuándo???: pues, hasta que la VIDA lo deje.

¡HAPPY BIRTHDAY PAUL!!!