lunes, 7 de abril de 2008

The Beatles Anthology Outtakes Vols. 2 y 3


Para completar esta colección, comparto con Ustedes los volúmenes 2 y 3 de los "Anthology Outtakes" de The Beatles. Ed Sullivan, New York 65, Tokio 66, son algunos de los registros en vivo que, entre otras perlitas, completan la segunda parte. El tercer segmento nos trae algunas tomas olvidadas de la época del "White Album" y las "Get Back Sessions" con su concierto en la terraza. Buena compilación del sello Beat Central. Para tapas y datos: http://www.bootlegzone.com/album.php?name=CT200421&section=1&login=sg10&pass=eaade6abecedba6351073a3b819f1d4e

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo José Luis y soy de México... me gusto mucho tu página... FELICIDADES

Oie, tengo una canción de Paul McCartney que quiero donar es I'll give You a Rong del Take It Away, nada más que esta es una toma en donde es Paul y piano... es como un demo, te dejo mi correo: kipperconluis@hotmail.com

GRACIAS!!! BEATLES FOREVER!!!!