lunes, 21 de abril de 2008

-bonus track- "Day after Day" y "I Don't Wanna Know". Singles exclusivos de Julian Lennon en MI CAOS Y CREACIÓN (ah, y hay algo más...)



Gracias a la buena repercusión que tuvo mi anterior post de Julian Lennon me decidí por este otro... En el año 1998, fue editado el album de Julian Lennon "Photograph Smile". Ese fue el útlimo disco de "larga duración" del hijo de John y Cinthia. La edición especial japonesa de "Photograph..." venía presentada en una lujosa box cargada de fotos y un libro espectacular. Además incluía dos bonus tracks: las canciones "Don't Let Me Down" y "I Need You". Aquí podrán encontrar, no solamente esos dos temas, sino tres singles ingleses completos de la época que también incluyen esas canciones. Incluso vienen con los videos rarísimos de "I Don't Wanna Know" y "Day After Day"!!!
De los singles que traen videos, "I Don't Wanna Know" Partes I y II, se podrán bajar las imagenes de los discos generadas por el programa Nero para que, quemándolas con cualquier programa, tengan una copia exacta del single multimedia (se puede escuchar el audio en cualquier reproductor estándar y al mismo tiempo ver el video en las PC).
El restante single, "Day After Day", sus canciones están codificadas en formato FLAC Lossless para que no se pierda calidad.
Se incluyen las tapas de todos los singles en scans originales de alta definición. En exclusiva de MI CAOS Y CREACION, van tres singles de Julian con "b sides" no incluidos en el disco "Photograph Smile" y un par de videos espectaculares.
Link de Day After Day:
http://rapidshare.com/files/109259754/IDWK_02.part2.rar.html
Y como si esto fuera poco... les dejo un disco llamado 12" Essentials que fue editado en el 2005 por el sello "Vynil Mania Records" que etiquetó el disco como un fake EMI.

Con B Sides, remixes perdidos y alguna toma en vivo de Julian, les dejo el link para el disco (mp3 a 128kbps) y las tapas correspondientes.
http://rapidshare.com/files/110324210/12Essentials.rar
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

can you please reupload on Megaupload rapidshare is down

Anónimo dijo...

or in Mp3 please

Anónimo dijo...

Please advise how to convert/play/read the image-files (image.nrg)?

Anónimo dijo...

You have to burn the image with Nero or any other program to burn CD's taht you have. You can also play or read the image with daemon tools or any other virtual CD/DVD ROM available.

Anónimo dijo...

please post again in Mp3 please only the I Don't Wanna Know I+II:

Anónimo dijo...

Wow! Lossless! Thank you very, veruy much! :-D