viernes, 11 de abril de 2008

Motor Of Love [2005 Very Limited Lexus Release] EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACIÓN, en FLAC Lossless

Para afianzar su "asociación" con Macca, Lexus llevo a cabo -durante la gira "US Tour", 2005- una fuerte campaña de marketing. Era la primera vez que Macca se vinculaba a una marca comercial distinguida como "sponsor" de sus presentaciones en vivo. En el marco de esa campaña, Lexus editó un lanzamiento limitado, un "box" de dos discos, que fue distribuido en la "Lexus Hospitality Suite" (una gala durante la gira). Ese double-pack incluía el disco "Chaos and Creation In The Backyard" regular y el disco promocional "Motor Of Love". "Motor Of Love" es un disco recopilatorio de canciones de Paul en sus versiones oficiales ya editadas, pero lo interesante es que incluye la inédita "The Long And Winding Road" en vivo del concierto de Anaheim, CA del 5 de mayo de 2002 y, la también novedosa, "Drive My Car" en vivo desde el memorable Super Bowl XXXIX Halftime Show, Jacksonville, FL, del 6 de febrero de 2005. Además debe notarse que los títulos de las canciones incluídas en esta recopilación limitada refieren a automóviles, partes de automóviles, manejar, viajar, caminos... esta buena la idea!!!! Lexus produjo, además, un automóvil único a beneficio de "Adopt-a-Minefield": el "Paul McCartney's Signature Edition RX 400h". Bueno aquí compartiremos el disco en formato FLAC... no tenemos el auto! Este es el frente del Box que contiene los dos discos:Este es el reverso de la cajita:
Esta es la etiqueta del CD:Encontrarás las tapas e info en: http://www.bootlegzone.com/album.php?name=Motor&section=3&login=sg10&pass=eaade6abecedba6351073a3b819f1d4e
Link para el disco:
Reporten links rotos o archivos defectuosos, si los hubiere. Los reemplazaré a la brevedad!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo desde Uruguay. Excelente blog y más que excelente material. No sé ni por dónde empezar a bajar. Tendrás por ahí el pirata 'Looking For Changes' (Yellow Cat YC03)? Tiene el concierto del 10 dic 92 en New York con sonido increíble. Si es posible, postealo. Te lo agradeceré infinitamente.
(de pichon64)

Anónimo dijo...

Hola from US. Just found your website today. Very well done! I am very grateful for all the time and effort on your part to share this music. Thank you!

Anónimo dijo...

Hei, aqui é julio do Brasil, visitando seu blog, fiquei marivilhado com que vi, excelente trabalho, visite meu blog, juliocmail.blogspot.com, um grande abraço.