miércoles, 16 de abril de 2008

-bonus track- "The Secret Value Of Daydreaming". EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACIÓN.

HEY JULES! Este es el segundo disco del hijo mayor de John. Originalmente, en 1986, fue editado en vinilo y cassette. Luego, tuvo su reedición en CD en el año 1994 aunque, en este formato, fue retirado de los catálogos rápidamente. Tuvo un gran éxito de ventas y fue producido por Phil Ramone. "The Secret..." es un digno sucesor de "Valotte" (ese es un muy buen disco!). En exclusiva, de MI CAOS Y CREACIÓN, y con las tapas en alta calidad incluidas, para Ustedes.
Link para el disco y las tapas:
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo! Me llamo Cecilia, tal vez nos conozcamos de vista o no. Pero como fiel seguidora de los Beatles, de Paul y de Julian (Que loco no?) te quiero agradecer la gran contribución gratuita que hacés compartiendo tu material con el resto de los fanáticos! Te comento también que estoy en una banda que hacemos covers de los beatles, somos cinco chicas, somos The Sadies Female Rock.
Te dejo nuestro my space para que escuches nuestro demo!

www.myspace.com/thesadiesfemalerock2

Fotolog: www.fotolog.com/thesadies

Besos

Cecilia

Anónimo dijo...

which bonus track ??

Anónimo dijo...

please, read where I say "Bienvenidos", on the top at the right... The posts about artists outside The Beatles or Paul will be called as "bonus tracks".

Anónimo dijo...

you mean not legal tracks

Anónimo dijo...

A los que les interese Julian Lennon, despues de su disco Photograph Smile, de 1998, no saco nada mas, pero en su sitio de myspace hay 3 temas nuevos y una nueva version "reggae" de Saltwater. Todos estos temas no son para "download", sino para escuchar, pero con un sencillo soft se puede llegar a grabar y pasar a MP3. Saludos. Fritz

Anónimo dijo...

Thanks for the Julian shares. very appreciated