martes, 27 de mayo de 2008

Dance Tonight [7" Vinyl Single] Con b-side exclusivo! Primicia de MI CAOS Y CREACIÓN, en FLAC lossless format.

Single en vinilo de "Dance Tonight", la canción con la ya famosa mandolina que abre el disco Memory Almost Full.
Este disco se lanzó el 23 de julio de 2007 en UK como "picture disc" y luego en CD aunque muy limitado. Por ello, MI CAOS Y CREACION incluye, en forma exclusiva, este disco para Ustedes. Hoy se encuentra out of print.
Lo magnífico de este simple es que trae un b-side exclusivo:"Nod Your Head" (Sly David Short mix) con la producción de Sly Dunbar y las voces de Lady Saw, Sizzla y Cherine.
Para aquellos que quieren TODO de Paul, aquí tienen otra primicia de MI CAOS Y CREACIÓN, en formato FLAC lossless para preservar la calidad de sonido.
El link:
http://rapidshare.com/files/118154000/DTonight_MCYC.rar
ESTE POST ESTUVO PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!!!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas se puede pedir !!! (seru giran)

Anónimo dijo...

Huuu no sabes lo que busque este simple ! GENIO !!!

Anónimo dijo...

perfect! more mccartney please

Anónimo dijo...

Oye hermano...no trae el md5 y me marca error cuando intento convertirlo de flac a wav...que onda...que hago??????????