lunes, 12 de mayo de 2008

McCartney's BBC Radio 1 Legends Show 17.09.07, EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACION

Paul fue la primera (como corresponde) de diez figuras de la música que fue invitada por la BBC Radio 1 para ponerse al frente de los micrófonos de la estación radiofónica y hablar de aquellos artistas que le sirvieron de inspiración, y poner su música preferida.
Este Show, que convocó además a Noel Gallagher, Artic Monkeys, Ozzy Osbourne, Debbie Harry, Gwen Stefani, Paul Weller, Dave Grohl, Norman Cook, y Fatboy Slim, fue emitido con motivo del cuarenta aniversario de la famosa cadenabritánica.
Así, el 17 de septiembre de 2007, Big Mac condujo el show y estos son los tracks y artistas que eligió:
1. Gene Vincent - Be Bop a Lula
2. The Beach Boys - God Only Knows
3. The Beatles - Hey Jude
4. The Guillemots - Little Bear
5. Radiohead - Everything In Its Right Place
6. Fred Astaire - Cheek to Cheek
7. The Sex Pistols - Pretty Vacant
8. The Beatles - Blackbird
9. Ray Charles - What Did I Say
10. The Beatles - A Day in the Life
11. The Killers - When You Were Young
12. John Lennon - Imagine
13. Little Richard - Long Tall Sally
14. Elvis Presley - Heartbreak Hotel
15. The Beatles - Sgt Peppers Lonely Heart Club Band (Reprise)
Sir Macca había declarado, ante la invitación de la BBC: "Voy como leyenda de mi propia calle. Han sido muy amables en pensar en mí e invitarme a hacer mi propio programa para hablar de la gente que me inspiró y poner mis discos preferidos". MUY BUENO!!!!!
Link exclusivo de MI CAOS Y CREACION para el show:
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

No hay comentarios: