miércoles, 21 de mayo de 2008

Paul On Oprah 1997 [video], exclusivo de MI CAOS Y CREACIÓN


Entrevista a Paul grabada el martes 20 de noviembre de 1997, y transmitida por TV -en USA- el 24 de noviembre del mismo año.
Oprah Winfrey pregunta de todo: de Linda, The Beatles, la muerte de John, su música (la clásica -era la época de Standing Stone- y el rock), y otros.
Paul, brillante como siempre, en un video imperdible de más de cincuenta minutos.
Paul habla, por ejemplo, de Michael Jackson de una manera desopilante, para ver una y más veces.
En el show se presenta el video de Beautiful Night y es la world premiere del video de Little Willow (ambos videos ahora incluídos en el pack de tres dvd's "The McCartney Years").
Macca toca en vivo Young Boy y Flaming Pie acompañado de tres pantallas gigantes con proyecciones de él mismo tocando guitarras y batería. Sincronizadamente y con playback, la "banda de Pauls" presenta una actuación tan memorable como original!
En esta oportunidad, comparto con Ustedes el video más pedido por los visitantes de MI CAOS Y CREACIÓN, en formato AVI [Xvid-DVDRip/mp3-128kbps/52'/300MB/Eng/no-subs] con una muy buena calidad de sonido e imagen (las fotos son snapshots del video).
Links para el video exclusivo de MI CAOS Y CREACION (no es la versión con los subtítulos en alemán que anda dando vueltas por ahí):
http://rapidshare.com/files/116693709/Oprah_MCYC.part3.rar
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¡qué decir acerca del material de este blog ! Realmente increíble. A ver si con un poco de suerte te puedes hacer con el video EPK de Linda McCartney acerca de su disco Wide Prairie y el de The Fireman que hizo a través de la net. ¡ Son muy difíciles de conseguir !

Un saludo y enhorabuena por tu gran blog.

Anónimo dijo...

tiene subtitulos en castellano?