lunes, 12 de mayo de 2008

Various Artists, 1981's Concerts for the People of Kampuchea. EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACIÓN

Nunca lanzado en CD!!! Este album en vivo editado en 1981 en vinilo y cassette por el sello Atlantic fue grabado en el Hammersmith Odeon y recopila lo mejor de los recitales a beneficio que tuvieron lugar entre los días 26 y 29 de diciembre de 1979.
El album empieza con temas de The Who y culmina con tres canciones de Wings y tres del grupo de super estrellas Rockestra.
Rockestra era el grupo liderado por Paul integrado por -al menos- 30 músicos ingleses: Wings completo, John Paul Jones, John Bonham, Robert Plant, Rockpile, James Honeyman-Scott y Pete Townshend, entre otros.
El nombre Rockestra fue primero utilizado para nombrar al grupo de músicos que acompañaron a Paul en el Lado B de Back To The Egg de 1979.
Con una duración total de 78 minutos es PARA TENERLO!!! En primicia para MI CAOS Y CREACIÓN, les dejo el link para el audio tomado desde el registro original, con una calidad extraordinaria y tapas con scans exclusivos:
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches. De vez en cuando visito tú pagína y te diré que es muy buena y por ser así quisiera pedirte un favor: ya tengo 60 años y colecciono toda la musica de los beatles y estoy buscando los discos que que realizó la Mobile Fidely Sound Laboratories, te agradeceria me orientaras en donde los puedo ubicar para bajarlos de la red. Desde Venezuela un abrazo.

Anónimo dijo...

Al amigo josé de Venezuela: date una vuelta por www.octaner.blogspot.com. Y al creador de esta página, un millón de gracias por tan buen material que pone a nuestra disposición...

Anónimo dijo...

La verdad que este disco es excelente y suena de primera. Es muy curioso escuchar a Paul con los Wings tocando Coming up ya que esta en el disco de Macca sin Wings.Las otras bandas estan buenisimas.Me hubiese gustado un tema mas de Queen,per igual esta excelente.Gracias!!
Pablo

Anónimo dijo...

Este es uno de los albumes dobles en vivo que participa Paul y que uno nunca termina de explicarse el porqué jamás se reeditó.